LEAN Educación Online

Estamos muy orgullosos de haber firmado un Acuerdo de Cooperación con LeanX, una de las principales comunidades Lean a nivel mundial, para poder continuar en el desarrollo de la Visión que nos hemos propuesto. Creemos que aprender Lean tiene un futuro enorme y debe ser simple, flexible y accesible para cualquier persona, sin importar el tipo de organización o usuario individual, para lo cual ponemos a disposición la mejor plataforma de entrenamiento en línea basada en la gamificación. Unirte a nuestra red de Profesionales Lean contiene las siguientes ventajas:

  • Entrenamiento Adaptado: lo podes usar en cualquier momento, planes diversos para la cantidad de usuarios que lo requiera. Se pueden revocar cualquier cantidad de cuentas y crear nuevas cuentas de usuario, significa que con cualquier plan más usuarios pueden ser entrenados.
  • Permitirá crear conciencia acerca de la Filosofía Lean de manera ágil y dinámica en todos tus empleados.
  • Acelerar aprendizaje de operadores, equipos de trabajo, mandos medios y favorece la nivelación y puesta en común del nivel gerencial.
  • Plataforma con divertido sistema de aprendizaje.
  • Rápido retorno de la inversión por el sistema efectivo y bajo costo.
  • Planifica la curva de aprendizaje y supervisa los resultados de tus empleados.
  • Biblioteca con conocimientos teóricos y prácticos en el mismo lugar.

Para tu empresa www.ileango.com/avpsonline te da el acceso completo exclusivo a todos los módulos de capacitación para los empleados, tu decides cual es el mejor plan. La compañía también tiene acceso a la Cuenta Administrativa para controlar y administrar completamente el proceso de capacitación y los avances.

A las Universidades, centros de estudiantes e instituciones educativas iLeanGO les brinda una   solución a largo plazo. Nuestra misión es hacer que Lean sea accesible para todos los estudiantes y graduados, que buscan expandir sus habilidades, conocimientos y acelerar su carrera. Teniendo descuentos especiales dependiendo del número de estudiantes.

Para cualquier usuario individual que puede comprar acceso a iLeanGO, puede elegir cada módulo individual del programa Lean Master o completo con acceso ilimitado de por vida por lo que cada entrenamiento futuro que vamos a lanzar está incluido en el precio.

iLeanGO www.ileango.com/avpsonline es diferente a todos los demás proveedores de capacitación en línea:

  1. Ofrecemos contenido en idioma nativo, contamos con la versión completa en español para LATAM con asistencia para toda la región. Todos los materiales de formación, sin subtítulos, contenido de alta calidad creado con la ayuda de profesionales, porque como sabrán el 90% del conocimiento Lean está en inglés.
  2. Precios bajos para un programa Lean Master completo de 12 módulos de capacitación, con mejores precios por cantidad de usuarios.
  3. Una biblioteca Lean permanentemente actualizada al alcance de todos.
  4. Control total sobre el proceso de aprendizaje y su progreso. Las empresas tienen acceso a la «Cuenta Administrativa» con capacidad total para controlar las rutas de aprendizaje de los empleados, bloquear y desbloquear módulos y certificación, establecer fechas límite, verificar resultados, permitir más pruebas, crear más pruebas.
  5. Nuestra solución es flexible y adaptativa, al tener por ejemplo acceso para 100 usuarios, significa que ese es el número máximo de cuentas activas al mismo tiempo. Pueden entrenar más empleados para acelerar curvas de aprendizaje, por ejemplo la empresa tiene 20 empleados nuevos, puede bloquear 20 cuentas «antiguas» y crear 20 nuevas, todas con acceso completo.

Acceso a la comunidad Lean global de profesionales, iLeanGO no es solo una plataforma de capacitación, sino también una comunidad global de entusiastas y expertos. Tenemos la ambición de desarrollar un lugar donde personas de todo el mundo puedan reunirse y compartir pensamientos, problemas, mejores prácticas, experiencias, para lo cual te recomendamos el acceso al módulo Lean Básico gratuito www.ileango.com/avpsonline solo necesitan crear una cuenta.

Para consultas estamos a disposición por cualquiera de nuestros puntos de contacto: @avpsonline – ccagna@avpsonline.com – WhatsApp: +54-9-351-6224699 – https://www.facebook.com/avpsonline/

Un comentario sobre “LEAN Educación Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.