Sobre Carlos Cagna Vallino

Carlos es Ingeniero de la Universidad UTN, con Postgrado en Ingeniería Industrial y Calidad Lean Management CZR Japón – Master en Administración y Planeamiento Organizacional en Instituto Levy – Analista Organizacional Dr Elliott Jaques – Gestión de Proyectos Six Sigma Molteni Consulting y Auditor Líder Normas ISO DNV.

Cuenta con más de 30 años de carrera profesional liderando Proyectos de Cambios y Mejoras de Proceso en importantes organizaciones, formando equipos de Dirección. Ocupando la Gerencia de Calidad e Ingeniería y la Gerencia de Operaciones en Industria Siderúrgica en Acindar S.A., ejemplo de alto valor agregado y de transformación organizacional. Después me desempeñé en la industria de autopartes como Gerente Industrial en empresa metal mecánica Word Class reconocida en el mundo como Edival y Mahle. Posteriormente me desarrollé como Gerente General de Planta en un caso testigo de transformación de cambio cultural, ligado con la Metalurgia y la Industria Ferroviaria, en Grupo Emepa y Ferrovias. Complementan mi desarrollo como Gerente de Unidad de Negocio en Zeni Cia, Foresto Industrial habiendo logrado excelentes niveles de estándares operativos implementando el Sistema Lean de Producción, ademas trabajos varios como consultor en Factor, Sustentarh y en Grupo Bio4 ligado a Desarrollos en Energías Renovables.

La concreción de Avps; Asociación con Visión de Profesionales Senior, dedicada al servicio del aprendizaje y difusión de la Mejora Continua del Management, como motor de cambio para el sostenimiento de las organizaciones, fue la oportunidad de plasmar conocimientos y experiencias en soluciones concretas y ponerlas a disposición de las personas y las organizaciones.

 

2 comentarios sobre “Sobre Carlos Cagna Vallino

  1. Esto es ¡genial! No he leído algo como esto antes . Gratificante encontrar a alguien con algunas ideas originales sobre este tema. Este blog es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de sinceridad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *