Sobre Carlos Cagna Vallino

Carlos es Ingeniero Metalúrgico recibido en la UTN Córdoba con estudios complementarios en Calidad e Ingeniería Industrial y pos grados en Administración Organizacional y en Lean Manufacturing.

Desarrolló su carrera profesional en La Industria ocupando la Gerencia de Calidad e Ingeniería posteriormente la Gerencia de Operaciones en Planta de transformación de productos Siderúrgicos especiales, madre de industrias, ejemplo de alto valor agregado. Después se desempeñó en la industria de autopartes como Gerente Industrial en empresa metal mecánica Word Class reconocida en el mundo entero. Posteriormente continuó su desarrollo como Gerente General de Planta en un caso ejemplar de transformación cultural ligado con la Metalurgia y la Industria Ferroviaria. Complementando su desarrollo como Gerente de Planta en la rama Foresto Industrial haciendo posible alcanzar niveles de muy altos estándares operativos implementando el Sistema Lean de producción.-

Como Cofundador de Avps, Asociación con Visión de Profesionales Senior dedicada al aprendizaje y difusión de la mejora del Management, tuvo la oportunidad de plasmar sus conocimientos y experiencias. Carlos pudo experimentar y capitalizar vivencias en diferentes industrias también fuera del país como en Japón, USA, Canadá, Italia, Inglaterra, Bélgica, España, Alemania, Brasil y otros países de Latinoamérica, que le permitieron consolidar conceptos y patrones en distintos tipos de manufactura. Cada uno de ellos con sus respectivos niveles de exigencias y parámetros de calidad, con sus procesos y tecnologías disponibles, influenciados por su idiosincrasia, cultura y ubicación geográfica que con una cuota de adaptación creativa y desarrollo autodidacta le ha permitido plasmar la edición de autor de su primer libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *