E-books

E-book: «Tormenta perfecta»

A la situación económica decreciente del 2do semestre del 2019 en varios países Latinoamericanos más la caída de la actividad mundial por efecto del COVID19 en el 1er semestre del 2020, nos ha producido un efecto de Tormenta Perfecta dentro de las empresas, En la actualidad el empresario PYME, luego de sobrevivir al shock inicial, necesita entender y conocer el nivel de gravedad financiera y económica en que se encuentra su negocio. Con «prisa y sin tiempo» es necesario modificar el destino de aquella ficción con la realidad de las empresas y cambiar la tendencia que nos ha llevado la «Tormenta Perfecta» por lo que ponemos a disposición de las Organizaciones las vivencias como Facilitadores Senior y Coaches en Gestión de Cambios. El diagnóstico profesional le resultará indispensable, para transitar esta “Etapa de supervivencia” sin morir en el intento, tratando de llevar el “Barco a Buen Puerto”. Esta Propuesta que hacemos desde AVPS está sustentada en un Proyecto para las empresas de Salida del PosCoVid19 lo mejor parada posible y cómo podríamos aprovechar las Oportunidades que seguramente nos va dejar semejante crisis.

GRATIS!

Descargar E-book

——————————————————————————————————————–

E-book: «Rentabilidad en tiempos de crisis»

Este libro le posibilitará al lector encontrar una manera para afrontar situaciones de crisis, donde se vea totalmente afectado el Objetivo Primario de las Organizaciones que es el de Ganar Dinero. 

Con una Metodología de “Quick Lean”, de trabajo que surge después de varias experiencias en diferentes industrias y culturas organizacionales les va posibilitar diseñar una manera de organizar un programa de Reducción de Costos tendiente a garantizar los resultados en el corto plazo.

AR$450

Comprar E-book

——————————————————————————————————————–

E-book: «Cómo Hacer Más Con Menos»

Este libro le posibilitará al lector, encontrar una manera de construir el contexto adecuado para poder adoptar, en cualquier Organización, el camino de ida hacia una Gestión Lean.

Después de más de 25 años de estudio y de vivencias profesionales en distintos tipos de industrias me han permitido diseñar cuál es el marco más adecuado para desarrollar con éxito un Proyecto de Implementación de un Sistema Lean de Producción.

Tomando las bases del TPS Toyota Production System, podremos adoptar algunos Cambios Organizacionales sencillos, con foco en lo “Que Hacemos y Como lo Hacemos” y posibilitaran que cualquier Organización pueda superar los distintas obstáculos de la realidad con Mejora Continua y poder alcanzar así el Objetivo de un Sistema de Gestión, “Hacer Más con Menos”.

AR$600

Comprar E-book