Curso de Formación y Aprendizaje

Implementación Sistema Lean de Producción (TPS)

Lean Management ha probado ser una de las formas más efectivas de reducir costos e incrementar la rentabilidad en el mediano y largo plazo, buscando alcanzar la excelencia operacional (WCM). Contexto cultural apropiado para alcanzar los objetivos que los nuevos paradigmas están exigiendo a las Organizaciones.

Este programa permite comprender la forma en la que funciona integradamente el modelo de Lean Management, logrando comprobar por qué es tan exitoso, brindando experiencias e ideas prácticas para dar los primeros pasos o como consolidar la Cultura Lean en sus propias Empresas. Aumentar significativamente la eficiencia de cualquier proceso del negocio, construir procesos robustos, eliminar los altos costos ocultos, obtener sistemas sólidos en aspectos de calidad con agregado de valor, pueden obtenerse a partir de una aplicación exitosa de Lean Management.

Contactarnos para adquirir en formato y metodología a tu necesidad, con asistencia y seguimiento de prácticas e implementación a distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.