Libro “Aplicaciones del Management”

RESUMEN

En las Aplicaciones del Management usted encontrará un camino con métodos factible de ejecución práctica en los diferentes frentes. El Lean Management es un viaje sin retorno donde el ámbito usual que se va buscando es el del circulo virtuoso permitiendo de esta manera alcanzar niveles de MEJORA Y CRECIMIENTO similares a los de contexto de alto desempeño (WCM).

Los Modelos de Gestión que se van proponiendo en cada uno de los capítulos; como una suerte de “aplicaciones”; tienen el objetivo de transferir desde la ejecución misma un conocimiento facilitador, factible de desarrollar en la práctica de las organización que estén predispuesta a iniciar o consolidar PROCESOS DE MEJORA CONTINUA.

En estas páginas no encontrará teorías, sinónimo de irrealidad ni profecías apocalípticas, si no que el criterio causa efecto usado por Carlos Cagna Vallino apunta a cómo hacemos para que prevalezcan los efectos causales sobre los casuales, ayudándonos a responder inquietudes concretas de lo que puede suceder si hacemos o dejamos de hacer tal o cual cosa.

Proceso de compra

Comprar el libro es realmente muy simple. Podés pagar con cualquier medio de pago que acepta Mercadopago: Tarjetas de crédito, Rapipago/Pagofácil, etc. Podés inclusive pagarlo en cuotas según las promos vigentes de MP (ver promociones vigentes aquí).

Precio: AR$150 finales

Pagar el libro

IMPORTANTE: Realizamos envíos a Capital Federal SIN COSTO ADICIONAL y a todo el país mediante Envíos OCA. Hacé tu consulta sobre el costo de envío antes de realizar tu compra. Escribime a juan@avpsonline.com o a ccagna@avpsonline.com

4 comentarios sobre “Libro “Aplicaciones del Management”

  1. Muy bien por Carlos, finalmente consiguió publicar ésta obra en la que materializa la experiencia profesional adquirida y desarrollada a lo largo de su carrera.
    Deseo adquirir 1 ejemplar.
    Por favor indicar lugar y horarios para pagar/retirar en Capital Federal, entre el 25 y 27/02/2015.
    Felicitaciones a todos los involucrados y muy especialmente un fuerte abrazo al Autor.
    Saludos.
    RB.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *