Quiénes Somos

Somos un equipo de expertos profesionales seniors, que hemos unido experiencias y conocimientos, adquiridas en distintas industrias de las más importantes del mercado, que nos han permitido vivir los más diversos temas relacionados con la problemática de las organizaciones y que ponemos al servicio de las Empresas para ayudarlos en su crecimiento y desarrollo.

Hemos tenido, cada uno, la posibilidad de capacitarnos en los diversos temas relacionados con los negocios en diferentes procesos de manufactura, sus problemas y culturas que nos permitieron desarrollar desde la práctica vivencial, alternativas para cada uno de los problemas del negocio.

Misión : 

Nuestra Misión es mantener activo el ciclo sin fin de enseñar y aprender como proceso de aprendizaje que nos permita mejorar continuamente el desempeño de la Asistencia Profesional. 

Visión: 

Proyectarnos en la Provincia de Córdoba como una de las Consultoras expertas en la transformación de Empresas Industriales Pequeñas y Mediana que hayan decidido mejorar su competitividad.

Valores: 

Honestidad, Ética, Profesionalismo, Compromiso, Cooperación, Aprendizaje.

Socios: 

Ing. Carlos Cagna Vallino –  Ing. Marcelo Martinez  –  Dr. Carlos Biller.                    Ing. Guillermo Lerda – Ing. Guillermo Franke

Listado de Consultoras amigas que colaboramos participativamente en desarrollos y proyectos conjuntos:

 

    

Track Fault App de Gestión.

Caso de Éxito 2022

Implementación Sistema de Producción Lean en Empresa Rappachiani Lonas Marcos Juárez Prov. de Córdoba.

Caso de Éxito 2022:

Implementación Sistema de Producción Lean en Empresa Corrugadora Centro Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *